Noticias locales Brasil

Julio 2021: ANDRITZ Hydro Brasil abre nueva oficina corporativa en São Paulo

Para fortalecer aún más la posición de ANDRITZ como líder en tecnología y calidad y, sobre todo, para brindar un mejor servicio a los empleados, clientes y socios, ANDRITZ Hydro Brasil, en São Paulo, trasladó su sede.
 

© ANDRITZ

Esta transición es parte de una revisión de las estructuras y procesos locales en su conjunto, y está destinada a satisfacer las necesidades del contexto y la curva de negocios actuales. La nueva oficina corporativa, inaugurada el 12/07, es un espacio moderno completamente nuevo y, como las soluciones de ANDRITZ, rediseñado para el futuro.

Los departamentos de ventas, ingeniería, automatización, bombas, administrativo y legal serán destinados a la nueva oficina, ubicada en Alameda Tocantins, 350 - Alphaville Industrial, Barueri, en un edificio comercial de más de 31.000 m2.

El nuevo entorno fue diseñado íntegramente para traducir el compromiso de ANDRITZ de crear nuevas perspectivas para el GRUPO basadas en la innovación, la colaboración y alianzas sólidas y duraderas.

"Con este cambio, ANDRITZ Hydro Brasil estará aún mejor preparada para aceptar nuevos desafíos y contribuir al futuro desarrollo hidroeléctrico del país", agrega Dieter Hopf, director general de ANDRITZ Hydro en Brasil.

Hoy, ANDRITZ Hydro Brasil es una empresa consolidada responsable de la ingeniería básica y de detalle, fabricación e instalación de equipos para pequeñas, medianas y grandes centrales hidroeléctricas, así como soluciones de bombeo para la industria, riego y suministro de agua. Tiene una unidad de fabricación en Araraquara y atiende, además del mercado brasileño, Argentina, Uruguay y Paraguay, a otras unidades de ANDRITZ en América. 

© ANDRITZ
© ANDRITZ
© ANDRITZ
© ANDRITZ

Junio ​​2021: HPP Yacyretá, Brasil - Nuevo contrato para el suministro de 18 Sistemas de Excitación con tecnología HIPASE-E

© EBY

ANDRITZ Hydro Brasil se asoció con la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) para suministrar 18 nuevos Sistemas de Excitación con tecnología HIPASE-E, una solución de automatización exclusiva de ANDRITZ para la Central Hidroeléctrica Yacyretá, ubicada en el río Paraná, entre Argentina y Paraguay.

La Central Hidroeléctrica Yacyretá pertenece a la Entidad Binacional Yacyretá y se encuentra en operación comercial desde 1994. Actualmente, tiene una capacidad instalada de 3.200 MW y es responsable de suministrar energía eléctrica al 50% de los hogares en Argentina, sin contar industrias.

El primer contacto de ANDRITZ Hydro Brasil con la Entidad Binacional Yacyretá se realizó a través de una licitación binacional. Como era de esperar, el proceso de calificación fue desafiante y requirió mucha preparación por parte de todo el equipo en aspectos de Cumplimiento, Corporativo y, sobre todo, Técnico y Económico.

ANDRITZ utilizó su conocimiento del mercado y superó a los competidores tradicionales que ya tenían proyectos en marcha con Yacyretá. Por lo tanto, fuimos elegidos para brindar la modernización completa de los Sistemas de Salida (cubículos, transformadores, conjunto de piezas y componentes auxiliares) que consisten en diseño de ingeniería básica y de detalle, fabricación, ensamblaje, pruebas en fábrica, transporte, instalación en sitio y puesta en servicio.

Este es un proyecto muy importante para ANDRITZ, que no solo destaca nuestra competencia y experiencia en el mercado de la automatización, sino que también marca el comienzo de una asociación duradera con la Entidad Binacional Yacyretá.

Detalles técnicos:
Producción total: 3.200 MW
Caida: 21,3 m
Voltaje: 13,2 kV

© ANDRITZ
¡Entre en contacto!
ANDRITZ HYDRO S.A.
Alameda Tocantins, 350 - Alphaville Industrial, Barueri
06455-931
Entre en contacto