gr-earth-connections

Divisiones de ANDRITZ Hydro en Brasil

Ubicados en el estado de São Paulo, ofrecemos soluciones completas para la implementación y modernización de grandes, medianas y pequeñas centrales hidroeléctricas, con tecnología de punta en las diversas áreas de conocimiento, productos y servicios, además de ofrecer soluciones para sistemas de bombeo para la industria, riego, abastecimiento de agua y control de inundaciones.

Grandes Centrales Hidroeléctricas

ANDRITZ Hydro puede ayudar a sus clientes y consultores en la selección de la mejor configuración de proyecto desde el inicio de los estudios. Ofrece soluciones electromecánicas completas, con niveles de rendimiento garantizados por los desarrollos internos y la experiencia del personal técnico, apoyados por los laboratorios hidráulicos y la fabricación interna de componentes principales.

Los sistemas CAD 3D se utilizan para diseñar los componentes, que proporcionan una vista real de los componentes en tres dimensiones, sirven para el mantenimiento completo y complementan los requisitos de seguridad. Para garantizar la confiabilidad y seguridad de los equipos y sistemas, ANDRITZ Hydro utiliza métodos altamente sofisticados en la ejecución de cálculos electromecánicos, incluida la investigación detallada de las características electromagnéticas para asegurar una alta eficiencia de los generadores.

Modernización y Renovación

La definición de modernización de centrales hidroeléctricas cubre un campo de actividades muy amplio, que puede ser una renovación, sustitución de algunos componentes e incluso una sustitución completa por equipos más modernos.
El principal objetivo de una modernización es aumentar el retorno de la inversión a través de:

  • Mayor disponibilidad y confiabilidad
  • Soluciones a problemas operativos
  • Reducción de costos de O&M
  • Reducción de impactos ambientales
  • Mayor vida útil y seguridad
  • Mayor producción de energía
  • Cambios en la gestión de operaciones
  • Restauración de la capacidad original de la planta
  • Renovación de medidas y mandos a distancia

Automatización

El enfoque es tener el liderazgo tecnológico desarrollando productos para sistemas de control, sistemas de excitación, sistemas de protección y sistemas de regulación de velocidad, siendo un proveedor global de soluciones para la Automatización de Plantas.

La fuerte presencia en el mercado y la competitividad de las soluciones presentadas hacen de ANDRITZ Hydro Automation el líder mundial en el mercado de Automatización de Centrales Hidroeléctricas. En su organización global, destacan: el centro de competencia e investigación y desarrollo en Viena (Austria), así como la atención en unidades locales autónomas y cercanas a los clientes, con el objetivo de satisfacer las necesidades y demandas específicas de cada región.

La misión de comprender y satisfacer las necesidades del cliente asegura la satisfacción, basada en entregas alineadas a sus expectativas, creando un ambiente de relaciones justas y confiables a largo plazo.
La experiencia de ANDRITZ Hydro en el desarrollo de soluciones de Automatización con diferentes niveles de complejidad, tanto para nuevas plantas, como para la modernización de plantas existentes, se puede comprobar con su participación en varios proyectos, especialmente en los principales proyectos de generación hidroeléctrica en Brasil en los últimos años: como las plantas de Santo Antônio, Belo Monte, Sinop, Itá, Machadinho, Barra Grande y Campos Novos.

Sistemas de Energía Eléctrica

Completando la filosofía del agua al cable, ANDRITZ Hydro también ofrece soluciones completas para todos los sistemas auxiliares en las disciplinas mecánica y eléctrica en baja, media y alta tensión. Se prepara el proyecto y la integración completa de los sistemas, ofreciendo al cliente el suministro en modalidad llave en mano de los sistemas auxiliares de la planta.

El gran know-how en el área de diseño y suministro de sistemas combina la experiencia centenaria de ANDRITZ con su presencia global, con equipos completos de ingeniería en varios lugares, además de Brasil, como en India y China y su organización central en Viena, Austria. Además del desarrollo del proyecto, el equipo de ingeniería está capacitado para realizar estudios técnicos en las áreas de potencia, transitorios, aislamiento y otras áreas de conocimiento en la aplicación de soluciones de ingeniería para centrales hidroeléctricas.

Estructuras y Equipos Hidromecánicos

ANDRITZ Hydro también suministra todo tipo de equipos hidromecánicos para presas, aliviaderos, aducción, restitución, desvío de ríos, descargadores de fondo y esclusas, con énfasis en los siguientes equipos: Puertas de cofre, Puertas de vagón, Puertas de segmento, Puertas de cajón, Puertas basculantes, Puertas de cerradura, Tuberías, Blindajes. Bi / Trifurcaciones, Rejillas, Válvulas de Mariposa, Válvulas de Bola y Válvulas de Dispersión.

Bombas Centrífugas

ANDRITZ suministra bombas que satisfacen la demanda de equipos cada vez mayores y de alto rendimiento, ya sea para caudales bajos o aplicaciones resistentes al desgaste. Dependiendo de la aplicación, ANDRITZ desarrolla, produce, prueba y suministra bombas estándar y bombas personalizadas. Las bombas diseñadas por ANDRITZ operan a nivel mundial en grandes proyectos de infraestructura para riego, drenaje, desalación, control de inundaciones y para el suministro de agua potable e industrial. 

Turbo Generadores

El corazón de una planta de gas combinado de ciclo abierto es un turbogenerador de alto rendimiento. ANDRITZ es uno de los principales proveedores de turbogeneradores refrigerados por aire, que cumplen con las especificaciones y requisitos técnicos más exigentes.

ANDRITZ Hydro Brasil, São Paulo

ANDRITZ Hydro en Brasil es una empresa multinacional de origen austriaco, perteneciente al grupo ANDRITZ, que tiene operaciones en 34 países como Austria, Estados Unidos, Alemania, entre otros.

Lea mas
¡Entre en contacto!
ANDRITZ HYDRO S.A.
Alameda Tocantins, 350 - Alphaville Industrial, Barueri
06455-931
Entre en contacto
Downloads
  • ANDRITZ Hydro company presentation, en
    Company presentation PDF : 3.6 MB