ANDRITZ Chile Ltda.
Con instalaciones en Santiago (sede central), Talcahuano de Chile, y talleres especializados en Talcahuano, Colina y Antofagasta. (ACL) suministra tecnología y servicios para las siguientes industrias: pulpa y papel, energía hidroeléctrica, minería, pesca, recubrimientos y reparaciones, alimentación animal, alimentos y servicios ambientales.
Ofrecemos un servicio local completo (mantenimiento, rehabilitación, actualizaciones y piezas de repuesto) para las siguientes áreas de negocio de ANDRITZ y soporte de ventas para toda la cartera de productos:
- Hidroeléctrica (unidades grandes y compactas, servicio y rehabilitación, bombas, recubrimientos y reparaciones).
- Pulpa y papel (equipos para la producción de pulpa, papel, tisú y cartón, para la generación de energía térmica y soluciones medioambientales).
- Separación (separación sólido-líquido y proceso térmico para minería y minerales, alimentos y bebidas y la industria del medio ambiente).
- Alimento y Biocombustibles (Industria de alimento para animales, alimento para peces y alimento para mascotas; y para la industria de peletizado de biomasa).
- Automatización (sistema avanzado de control de procesos, simuladores IDEAS y formación personalizada de operadores para la industria minera y de la celulosa y papel).
Con décadas de negocios en Chile, ANDRITZ se incorporó localmente en 2004 y ha mejorado continuamente sus ventas de equipos, sus capacidades de gestión de proyectos locales y su servicio de apoyo a clientes en Chile y países cercanos.
La oficina de Santiago, ubicada en el área de Las Condes, es responsable de la administración de la empresa y de la coordinación de las distintas divisiones. En la región del Gran Santiago, también contamos con un taller especializado en recubrimientos y reparaciones para diferentes sectores, como la minería, la pulpa y el papel y la energía hidroeléctrica.
Nuestra área de negocios de Pulpa y Papel está presente en la ciudad de Concepción con un Centro de Servicios donde hemos establecido un taller con especialistas a tiempo completo que brindan servicio de mantenimiento para molinos de pulpa, piezas de desgaste de ingeniería, soporte local para la optimización de procesos, trabajos de reparación, actualizaciones y fabricación de equipos.
Además, ANDRITZ Chile tiene un taller en Antofagasta para proyectos en el norte de Chile y países vecinos. ANDRITZ Chile cuenta con aproximadamente 500 empleados que trabajan en la oficina de Santiago, Concepción y en las diferentes localidades de la empresa.