pp-portalimage-loop1

ANDRITZ Chile Ltda.

Con instalaciones en Santiago (sede central), Talcahuano de Chile, y talleres especializados en Talcahuano y Colina. (ACL) suministra tecnología, digitalización, productos y servicios para las siguientes industrias: Minería, energía, desaladoras, celulosa y papel, tablero, acero, medio ambiente (industria química, procesos contaminantes y plantas de tratamiento de aguas), alimento (peletizado, extrusado y bebidas) y biomasa .

© Behrend & Rausch

Ofrecemos un servicio local completo desde mantenimiento, rehabilitación, actualizaciones, piezas de repuesto, optimización de procesos, entre otros, para las siguientes áreas de negocio de ANDRITZ y soporte de ventas para toda la cartera de productos:

  • Automatización: DIGITALIZACIÓN, INTEGRACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE LA INGENIERÍA (desde la Básica hasta la Puesta en Marcha), OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS (Estabilizamos, aumentamos producción y minimizamos consumos), MANEJO DE ACTIVOS (Aumentamos la disponibilidad y potenciamos las cuadrillas de mantenimiento), AUTOMATIZACIÓN (Aceleramos la transición a hacia la Planta Autónoma y la Operación Remota), CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO (Estandarizamos y aumentamos los conocimientos y las habilidades de operadores y operadoras, y mantenedores y mantenedoras)
  • Hidroeléctrica Subestaciones eléctricas completas Modernización y rehabilitación de centrales hidroeléctricas, Repuestos y asistencia técnica para todo tipo y tamaño de centrales hidroeléctricas, Servicios de reparación y revestimiento para hidroeléctricas, minería y otras industrias, Operación, mantenimiento (correctivo y predictivo) y monitoreo de centrales hidroeléctricas, Sistema de automatización, control y protección SCADA, Bombas centrífugas para la pulpa y el papel, la desalinización, la minería y el tratamiento del agua.
  • Pulpa y papel Equipos para la producción de pulpa, papel, tisú y cartón, para la generación de energía térmica y soluciones medioambientales. Contratos de Servicio y Mantenimiento de largo plazo con experiencia, conocimiento y tecnología; Utilizamos herramientas que impulsan la industria 4.0, que son puntos esenciales y que demuestran la excelencia con las prácticas de Mantenimiento y Performance.
  • Separación Separación sólido-líquido y proceso térmico para minería y minerales, alimentos y bebidas y la industria del medio ambiente. En Chile, ANDRITZ cuenta con un equipo técnico que ofrece la solución más adecuada para cualquier tipo de desafío de separación sólido / líquido, comenzando con sus requisitos de procesos específicos y finalizando con un sistema que entrega los mejores resultados, con experiencia en separación mecánica y separación térmica ofreciendo repuestos originales y servicios de mantención en terreno o en Centro de Servicios propio, para equipos ANDRITZ o de otras marcas.
  • Alimento y Biocombustibles Industria de alimento para animales, alimento para peces y alimento para mascotas; y para la industria de peletizado de biomasa.

Con décadas de negocios en Chile, ANDRITZ se incorporó localmente en 2004 y ha mejorado continuamente sus ventas de equipos, sus capacidades de gestión de proyectos locales y su servicio de apoyo a clientes en Chile y países cercanos.

La oficina de Santiago, ubicada en el área de Las Condes, es responsable de la administración de la empresa y de la coordinación de las distintas divisiones. En la región del Gran Santiago, también contamos con un taller especializado en recubrimientos y reparaciones para diferentes sectores, como la minería, la pulpa y el papel y la energía hidroeléctrica.

Nuestra área de negocios de Pulpa y Papel está presente en la ciudad de Concepción con un Centro de Servicios donde hemos establecido un taller con especialistas a tiempo completo que brindan servicio de mantenimiento para molinos de pulpa, piezas de desgaste de ingeniería, soporte local para la optimización de procesos, trabajos de reparación, actualizaciones y fabricación de equipos.


ANDRITZ Chile

ANDRITZ Chile tiene más de 500 colaboradores a lo largo de nuestro país, en 5 unidades de negocio con especialistas que entregan la solución adecuada y hacen crecer su negocio. 

Nuestra estrategia ONE ANDRITZ unifica nuestros negocios para ofrecer conjuntamente servicios y productos de calidad y excelencia, basados en la constante innovación y mirada hacia el futuro.

Más de 17 años de presencia en Chile y 170 años a nivel global, agregando valor a los negocios a través de la tecnología, pasión por la ingeniería, y, a través de nuestra experiencia en distintas industrias, nos permite tener una mirada integral de los negocios.

Trabajamos bajo un estándar SEGURO, de CALIDAD, SOSTENIBLE y EXCELENCIA OPERACIONAL en todos nuestros procesos.

ANDRITZ Chile Ltda, Santiago de Chile

Contact us
ANDRITZ Chile Ltda.
Andrés Bello 2777, Piso 11, Oficina 1101
Las Condes Santiago de Chile
contact.acl@andritz.com
+56 2 462 4600
+56 2 462 4646
Get in contact
ANDRITZ Talcahuano
Av. Gran Bretaña 4889
Talcahuano, Chile
Get in contact
ANDRITZ Workshop Colina
Bernardo O'Higgins 140, Colina
Región Metropolitana, Chile
Get in contact