ANDRITZ Hydro business division key visual

ANDRITZ Hydropower en México, Morelia

ANDRITZ es un proveedor mundial de equipos electromecánicos y servicios para centrales hidroeléctricas. ANDRITZ Hydropower ha operado en el sector de la generación de la energía hidráulica desde hace más de 180 años.

En su portafolio de productos se encuentran aplicaciones especiales de bombas y turbogeneradores los cuales pertenecen a un campo adicional de actividades.

Mexico, Angostura
NOTICIAS 05/2024

Avances en la Fabricación del Rodete Francis en la C.H. Angostura

Leer más
Research and development
HYDRO NEWS 37

Éxito basado en la innovación sostenida

Leer más

Idioma

English

Actividades Hydropower en Morelia

ANDRITZ S.A. DE C.V., ubicada en Morelia, México, ofrece soluciones integrales, sistemas, productos servicios para plantas de energía hidroeléctrica.

Perfil de empresa

Nuestra planta está organizada en cuatro segmentos:

  • Large Hydro (de 30 MW hasta 800 MW)
  • Compact Hydro (hasta 30 MW)
  • Service & Rehab (Modernización de plantas hidroeléctricas)
  • Automatización

Por lo tanto, el alcance de nuestros productos se divide en mecánicos y eléctricos los cuales incluyen entre otros: turbinas, compuertas y válvulas de todo tipo, componentes de generador y refacciones, también sistemas de excitación, control y protección, SCADA – hasta servicios como montaje, puesta en servicio y capacitación.

Historia de ANDRITZ Hydropower en Morelia

ANDRITZ S.A. DE C.V. tiene sus raíces en TEISA S.A. de C.V., fundada en 1981, producto de la unión de negocios entre Nafinsa, México (70%) y Escher Wyss, Suiza (30%). En 1996 Escher Wyss fue adquirida por Sulzer, Suiza. Otra vez la empresa fue adquirida en 2000, esta vez por VA Tech, Austria. Finalmente en 2006 VA Tech Hydro se convirtió en parte del Grupo ANDRITZ. Desde entonces nuestra empresa se llama ANDRITZ S.A. DE C.V.

Un vistazo a ANDRITZ Hydropower

ANDRITZ Hydropower es uno de los principales proveedores a nivel mundial de equipos electromecánicos y servicios para centrales hidroeléctricas en el dinámico crecimiento de las energías renovables, en el mercado global. Basándonos en 180 años de experiencia y una capacidad global instalada de 470 gigavatios, ofrecemos soluciones innovadoras para centrales hidroeléctricas nuevas y existentes, desde pequeñas centrales hidroeléctricas hasta plantas a gran escala. Soluciones digitales de última generación, servicios integrales para la explotación y el mantenimiento de centrales hidroeléctricas completas y turbogeneradores para la industria térmica completan la cartera.

  • Más de 185 años de experiencia en turbinas
  • Más de 33,200 turbinas (más de 489,000 MW) instaladas
  • Rango completo hasta más de 800 MW
  • Más de 135 años de experiencia en equipos eléctricos
  • Líder en servicio y rehabilitación
  • Más de 25 GW total de capacidad instalada con unidades Compact Hydro

¡ENTRE EN CONTACTO!

ANDRITZ S.A. de C.V.

Av. Ciudad Industrial No. 977, Col. Ciudad Industrial
58200 Morelia, Michoacán

+52 (443) 323 1530
contact-hydro.mx@andritz.com