ANDRITZ Hydro business division key visual

ANDRITZ Hydropower en América del Sur y Central

ANDRITZ Hydropower ha estado activa en la región durante más de 100 años. Hasta hoy, hemos entregado, instalado y modernizado más de 1.800 unidades generadoras con una capacidad total de unos 70.500 MW.

Para mantener nuestra sólida relación con nuestros clientes y asociados, ANDRITZ Hydropower ha establecido entidades locales en varios países a lo largo del continente. En muchos de estos países se fabrican en nuestros propios talleres locales componentes clave como turbinas, generadores y sistemas de automatización. ANDRITZ Hydropower es capaz de satisfacer de manera integral las necesidades del mercado para las centrales hidroeléctricas grandes y pequeñas, así como para las nuevas centrales hidroeléctricas de todos los tamaños y para todos los trabajos de rehabilitación imaginables.

NOTICIAS 04/2024

Pruebas de movimiento, presión y estanqueidad en Sobradinho

Leer más
Research and development
HYDRO NEWS 37

Éxito basado en la innovación sostenida

Leer más

Idioma

English

ANDRITZ Hydro Brasil Office

Brasil, São Paulo

Para mantener nuestra sólida relación con nuestros clientes y socios, ANDRITZ Hydro ha establecido entidades locales en varios países del continente.

Lea mas (en)

hy-location-morelia

México, Morelia

En su portafolio de productos se encuentran aplicaciones especiales de bombas y turbogeneradores los cuales pertenecen a un campo adicional de actividades.

Lea mas

Chile

Chile, Santiago

ANDRITZ tiene más de 180 años de experiencia en el mercado y ha incorporado a varios fabricantes tradicionales de Europa y América.

Lea mas

asset managment system

Italy, Schio

Se han instalado o rehabilitado más de 2.200 unidades hidroeléctricas con una capacidad total de 12 GW.
 

Lea mas (en)

El mercado en América del Sur y Central

La demanda de desarrollo hidroeléctrico en América del Sur ha crecido significativamente en los últimos años. En algunos países, la mitad del suministro total de electricidad proviene de la energía hidroeléctrica, lo que la convierte en la mayor fuente renovable de la región. El potencial hidroeléctrico técnicamente factible es de aproximadamente 2.859.200 GWh anuales, y ofrece muchas oportunidades para grandes instalaciones nuevas, pero también para la modernización y actualización, que es una prioridad para los operadores de centrales y redes.

La transición de la energía a emisiones libres de carbono está resultando en la necesidad de almacenamiento por bombeo para equilibrar los recursos de energía renovable intermitentes como la eólica y la solar, crea una nueva demanda de condensadores síncronos para la estabilidad de la red y la fortaleza del sistema, y está abriendo posibilidades de inversiones interesantes para desarrollos innovadores, tales como las soluciones híbridas.

Un vistazo a ANDRITZ Hydropower

ANDRITZ Hydropower es uno de los principales proveedores a nivel mundial de equipos electromecánicos y servicios para centrales hidroeléctricas en el dinámico crecimiento de las energías renovables, en el mercado global. Basándonos en 180 años de experiencia y una capacidad global instalada de 470 gigavatios, ofrecemos soluciones innovadoras para centrales hidroeléctricas nuevas y existentes, desde pequeñas centrales hidroeléctricas hasta plantas a gran escala. Soluciones digitales de última generación, servicios integrales para la explotación y el mantenimiento de centrales hidroeléctricas completas y turbogeneradores para la industria térmica completan la cartera.

  • Más de 180 años de experiencia en turbinas
  • Más de 31,900 turbinas (más de 471,000 MW) instaladas
  • Rango completo hasta más de 800 MW
  • Más de 125 años de experiencia en equipos eléctricos
  • Líder en servicio y rehabilitación
  • Más de 100 unidades Compact Hydro por año

Referencias y aspectos destacados