ANDRITZ Hydro business division key visual

ANDRITZ Hydro en América del Sur y Central

ANDRITZ Hydro ha estado activa en la región durante más de 100 años. Hasta hoy, hemos entregado, instalado y modernizado más de 1.800 unidades generadoras con una capacidad total de unos 70.500 MW.

Para mantener nuestra sólida relación con nuestros clientes y asociados, ANDRITZ Hydro ha establecido entidades locales en varios países a lo largo del continente. En muchos de estos países se fabrican en nuestros propios talleres locales componentes clave como turbinas, generadores y sistemas de automatización. ANDRITZ Hydro es capaz de satisfacer de manera integral las necesidades del mercado para las centrales hidroeléctricas grandes y pequeñas, así como para las nuevas centrales hidroeléctricas de todos los tamaños y para todos los trabajos de rehabilitación imaginables.

© Besalco Energia Renovable

Noticias de enero de 2022

Pueblo Seco, Cile
ANDRITZ ha partecipato alla cerimonia di inaugurazione della Sottostazione elettrica 154 kV di Pueblo Seco, Cile

Lea mas...

    

El mercado en América del Sur y Central

La demanda de desarrollo hidroeléctrico en América del Sur ha crecido significativamente en los últimos años. En algunos países, la mitad del suministro total de electricidad proviene de la energía hidroeléctrica, lo que la convierte en la mayor fuente renovable de la región. El potencial hidroeléctrico técnicamente factible es de aproximadamente 2.859.200 GWh anuales, y ofrece muchas oportunidades para grandes instalaciones nuevas, pero también para la modernización y actualización, que es una prioridad para los operadores de centrales y redes. 
La transición de la energía a emisiones libres de carbono está resultando en la necesidad de almacenamiento por bombeo para equilibrar los recursos de energía renovable intermitentes como la eólica y la solar, crea una nueva demanda de condensadores síncronos para la estabilidad de la red y la fortaleza del sistema, y está abriendo posibilidades de inversiones interesantes para desarrollos innovadores, tales como las soluciones híbridas.

Referencias y aspectos destacados

contact-us2


Contáctenos

¿Cómo podemos brindarle apoyo? Por favor, envíenos un correo electrónico, nos encantaría saber de usted.

Reciba nuestro boletín informativo!

Le mantenemos informado con actualizaciones sobre proyectos, tendencias clave, desarrollos tecnológicos y temas del mercado.

SUSCRÍBASE AHORA!

Manténgase en contacto!

Permanezca siempre al día con nuestras actividades de proyectos, desarrollos tecnológicos y noticias del mercado.

ÚNASE A NOSOTROS AHORA!

Enlaces relacionados

Eche un vistazo a nuestra aplicación HYDRO News

Descargue gratis la app "Hydro News"

en Apple app store

DESCARGUE AHORA

Descargue gratis la app "Hydro News"

en Google Play store

DESCARGUE AHORA
Descargas
  • Presentación de la compañía PDF : 3.5 MB
  • Synchronous condensors PDF : 2.3 MB
  • Pumped storage

    Brochure Pumped Storage

    PDF : 1.2 MB

Publicaciones

Hydro News 34

Fortaleza del sistema

Leer más (en)

Las Américas

Edición especial de HN para las Américas sobre la energía hidroeléctrica en América del Sur y Central y una revisión de nuestras actividades

Leer más (en)
Descargas
  • Image brochure PDF : 9.2 MB
  • Presentación de la compañía PDF : 3.5 MB
Hydro News
  • Hydro News 34 PDF : 10.6 MB